A veces vamos a contrarreloj. (Fuente: Dentaid)

Un día con Osama :)

19 views

En este artículo vamos a ver cómo es la vida de un chico normal del Instituto Andreu Nin: Osama Dib. ¿Cómo pasa el tiempo? ¿Qué hace por la tarde? ¿Las clases son aburridas?

Me levanto a las 6:45, ¡qué temprano! Me ducho con agua caliente. Luego me lavo los dientes y a las 7:00 desayuno, menos cuando hago Ramadán. Me preparo la mochila y cuando son las 7:15 tengo que coger el bus. 

Llego al instituto Andreu Nin. Las clases empiezan a las 8:00 y salgo a las 14:25. Suelo salir un poco más temprano (las clases terminan a las 14:30) porque tengo que coger el bus de nuevo para llegar a casa.

Las clases son muy aburridas, pero cuando recuerdo que se acerca el viernes o nos toca Educación Física, me alegro. Otra clase que me gusta mucho es Música porque el profesor me cae muy bien y me interesa.

Cuando llego a casa sobre las 15:00 almuerzo y hago deberes (si tengo.. jeje). Luego salgo a jugar con mis amigos al fútbol, al campo Cruyff. Muy poca gente tiene posición, solos los más buenos -como yo- cuando juego de defensa. Acabamos sobre a las 20:00. Al volver a casa, pienso en mi jugador preferido, Neymar: me gusta cómo juega y cómo regatea.

Después de jugar con mis amigos a fútbol me ducho y me voy a cenar (a poder ser, macarrones). Ceno pronto, sobre las 20:15 o y media. Me lavo los dientes, cojo el móvil y juego un ratito al juego de moda: FreeFire. El juego trata de sobrevivir y matar a otras personas; un battle royale, vamos. Me voy a dormir sobre las 22:00 hasta el día siguiente y… ¡ya queda menos para el viernes!

Redactors Juniors

,

El més recent

Relat en xarxa

Podeu llegir el relat complet a RED Report. L’Umi tenia davant un home alt, molt alt.