"Instagram'' o "TikTok:'' esa es la cuestión. (Fuente de la imagen: unsplash.com)

¿Instagram o TikTok?

/
37 views

Para los adolescentes, es mejor Instagram. En cambio, TikTok es más adecuado para los niños, aunque la mayoría de adolescentes también lo usen con frecuencia 

Instagram es una red social bastante conocida, por eso una gran parte de sus usuarios la utiliza para hablar con los demás. Normalmente suele haber contenido muy variado: puedes utilizar esta plataforma, ya sea para subir historias, fotos y reels (es decir, poder hacer tiktoks con tus efectos de Instagram). 

En Instagram, además, se puede promocionar cualquier producto o marca para que esta te pague. También puedes vender productos por un precio más bajo que el original para que tu producto sea más llamativo.

A continuación os mostramos a unas de las mejores influencers de Instagram y TikTok. Charli D’Amelio (@charlidamelio en TikTok) es la influencer con más seguidores. Es estadounidense y es conocida por bailar bien.

Charli D’Amelio es la tiktoker por excelencia. (Fuente de la imagen: captura de pantalla de su canal de TikTok)

En Instagram hay muchas y muchos influencers con muchos seguidores, como por ejemplo Marta Díaz (@martaa_diiaz), que es española y es conocida en parte por su hermano, que es youtuber, y por el contenido que sube a Instagram.

Marta Díaz es una auténtica influencer en Instagram. (Fuente de la imagen: as.com)

Nosotros consideramos que Instagram es mejor que TikTok porque puedes hablar con tus amigos, ver fotos, vídeos de personas famosas o familiares. Es una app muy buena para conocer gente nueva, además. 

Por estas razones, a pesar de la popularidad de TikTok, para los adolescentes es mejor Instagram pero… ¿qué piensas tú? Háznoslo saber en nuestro Instagram: @andreunin _report.

Redactors Juniors

, , , ,

El més recent

Relat en xarxa

Podeu llegir el relat complet a RED Report. L’Umi tenia davant un home alt, molt alt.