Las consolas son un gran pasatiempo. Y no hay riesgo de contagio. (Fuente de la imagen: unsplash.com)

“Mortal kombat”: PlayStation 5 VS XBOX SERIES X

/
15 views

¿Cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes? ¿Cuál tiene mejores gráficos? ¿Cuál tiene mejor sonido? ¿Cuál prefiere la gente? En definitiva, veremos quién sale vencedor de este combate definitivo ¡FIGHT!

PlayStation 5

La PS5 tiene mejor sonido que la anterior y tiene mejores gráficos. Como vemos, hay más calidad en la PS5. Cuesta unos 600 euros. Hay dos versiones de la PS5, la digital y la de disco. En la digital tienes que comprar los juegos  por internet a través de PlayStore. La de disco trae juegos en DVD y cuesta 100 euros más. Desde la redacción pensamos que la mejor es la de disco porque puedes tener el juego físico y te da igualmente la opción de comprar en PlayStore.

Xbox Series X

La Xbox Series X está revolucionando el mundo porque casi todos la quieren comprar. Esta Xbox Series X tiene mejores gráficos con lo que casi todos los juegos se verán un 95% mejor que su anterior versión. También tiene más entradas, eso significa que puedes conectar hasta cuatro móviles mientras juegas.

Resultado

Las opiniones están divididas en la redacción. Algunos piensan que la PlayStation 5 es mejor porque tiene más calidad en los gráficos que la Xbox. Argumentan también que tiene un diseño bonito. Sin embargo, los defensores de la Xbox sostienen que esta tiene más entradas y tiene más almacenamiento, con lo que puedes descargar un montón de juegos. Además, tiene una muy buena resolución.

En nuestro enfrentamiento definitivo el resultado es un clamoroso… ¡Empate! 

El més recent

¿Instagram o TikTok?

Para los adolescentes, es mejor Instagram. En cambio, TikTok es más adecuado para los niños, aunque