Des del curs passat, l'Andreu Nin Report compta amb el seu perfil a Instagram. Font pròpia

“Caed” en las redes del Andreu Nin Report

21 views

@andreunin_report en Instagram volverá a estar operativo y os compartiremos nuestras novedades

Las redes sociales son un sitio web donde podemos encontrar muchas noticias, historias, conocer gente nueva o simplemente hablar con amigos y familia. Han sido creadas por un motivo principal: el entretenimiento. Con el paso del tiempo las redes han sido mundialmente conocidas.

La mayoría de los estudiantes del Andreu Nin conocen las redes sociales del centro. La optativa de la revista también tiene su propio perfil en Instagram (@andreunin_report). Los redactores del Andreu Nin Report iremos anunciando nuestros avances en esta red y esperamos vuestro feedback. Los contenidos serán supervisados por nuestro editor, Isaac Posadas, con quien ya hablamos de la importancia de las redes sociales y lo que en ellas se expone.

Instagram es la red más conocida por la gente en general y por los alumnos de nuestro centro en particular. Ya se han ido colgando en nuestro perfil todo tipo de fotos, vídeos, historias y noticias por parte de nuestros compañeros del curso pasado. Las encargadas este año de cuidar nuestro perfil en redes son Sara Rodríguez y Ona Ribas, de 2ºB, y Aina Ribas, de 2ºA.

¡No olvidéis buscarnos en Instagram (@andreunin_report), seguirnos y darnos like💓!

El més recent